Miguel Velarde, el Pichi, quedó lejos de poder conseguir su máximo anhelo, ponerse el buzo de DT de Juventud Antoniana. Es que el Pichi, el gran candidato para entrenador del santo por parte de Mariano Mera Figueroa, no fue a observar nunca un partido del equipo que se desempeña en el torneo de la Liga Salteña.
Esto hizo que su gran impulsor, Mera Figueroa, le baje también el pulgar, y se alinee al pensamiento del presidente Rubén González, quien nunca quiso al Pichi Velarde.
El vice, entonces, apuntó todas sus fichas a Iván Delfino. Habló con el entrenador, le pagó de su propio bolsillo la deuda que mantenía el club con el entrenador, habló del proyecto a seguir, y se pusieron de acuerdo en todo, pero, cuando quiso dar a conocer el arreglo, en la Lerma y San Luis no estaba ni el loro.
En tanto, Rubén González recibirá hoy a Gabriel Perrone, otro de los candidatos a ponerse el buzo de DT antoniano. Todo indica que Delfino y Perrone son los dos candidatos que quedan en carpeta. El que
más chances tiene es el exdefensor santo porque se daría vuelta con un equipo “austero” sin grandes nombres, en cambio, Perrone no tendría la intención de “quemarse” en su primera experiencia como DT en el Argentino A.
Pero habrá que esperar porque Juvnetud Antoniana todos los días sorprende con algo ...