
Este diálogo se dio en el Hiper Libertad entre dos amigos que llevan la camiseta de Central Norte pegada en la piel, y dan indicios del porqué a Matías Ceballos no lo quieren por el Barrio Norte.
Personaje 1: ¿Así qué Ceballos se va al albo nomás?
Personaje 2: Sí, ya lo tenía marcado desde hace rato varios dirigentes y Pino Macaione (presidente de Central Norte) ...
Personaje 1: ¿Cómo marcado?
Personaje 2: Claro, el vago era uno de los pocos que salían a hablar por sus compañeros cuando se retrasaban con el pago de los sueldos. Eso le jugó en contra. Le hicieron una oferta y sabían que la iba a rechazar. No querían que siga. Esa es la verdad.
Personaje 1: Mirá vos, no sabía eso, creía que la cuestión venía por otro lado, pero si hicieron eso está muy mal.
Personaje 2: Te cuento otra, a Mariano Maino en cualquier momento también lo borran ...
Personaje 1: No creo que eso pase, si el uno es ídolo de los hinchas, acaba de abrir un local de merchandising, y renovó el contrato por una temporada más. Esa ya no te la creo ...
Personaje 2: Es así. Creeme que no te estoy vendiendo carne podrida. Maino es otro de los que no dejan pasar una cuando no les pagan. Te digo más, Pino Macaione no lo quiere más, y si renovó es porque algunos tenían miedo de que la gente comience a tirarse en contra de ellos, de esta conducción, pero si fuera por Pino y otros dirigentes, le hubiesen dado un voleo en el tuje.
Personaje 1: Y yo creía que todo estaba bien en el cuervo, que era el único que no tenía los quilombos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, con ese rencor no vamos a ir a ningún lado.
Personaje 2: Es así, creeme que no te estoy vendiendo carne podrida. Maino es otro de los que no dejan pasar una cuando no les pagan. Te digo más, Pino Macaione no lo quiere más, y si renovó es porque algunos tenían miedo de que la gente comience a tirarse en contra de ellos, de esta conducción, pero si fuera por Pino y otros dirigentes, le hubiesen dado un voleo en el tuje.
Personaje 1: Y yo creía que todo estaba bien en el cuervo, que era el único que no tenía los quilombos de Gimnasia y Juventud, con ese rencor no vamos a ir a ningún lado.
Personaje 2: Por eso me fuí del club, estoy cansado de que las cosas la decidan dos o tres personas. Los otros están pintados, al final se quejaban del Moncho Valdez y de López, pero estos son cortados por la misma tijera.